La escasez de Agua golpea a Sectores Santo Domingo Oeste




Por: Yani Balbuena









Santo Domingo. La mayoría de los Barrios del Municipio Santo Domingo Oeste están afectados por la sequía, la gente es castigada por la escasez de agua.

Amas de casas desesperadas por carecer de este servicio, se ven obligadas a comprar camiones de agua con un costo de hasta 900 y 1,000 pesos para realizar sus principales actividades.

Indican que los sectores del municipio Santo Domingo Oeste que sufren más la escasez del agua son: Las Palmas, Buenos Aires, Residencial Santo Domingo, El Olimpo, Ensanche Altagracia, Enriquillo, El Café, Pantoja, El Libertador, entre otro.


Piden a las autoridades correspondientes buscar solución a dicho problema o se verán obligados a tirarse a las calles a protestar, dicen estar cansados de esta situación.

Related

Lo Ultimo 3374636435685412278

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item