Residentes en Jardines de Genoveva de Villa Mella piden al Ministro de Obras Publicas ir en auxilio del lugar


Por Balbueno Medina 


Urbanizacion Jardines de Genoveva de Villa Mella 

Los residentes de la Urbanización Jardines de Genoveva, en Villa Mella, dijeron que están cansados de pedirle por varias vías al Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, la terminación de las calles de ese sector, las cuales comenzaron a reparar hace  cinco  años y luego fueron abandonadas sin ninguna explicacion.
Indicaron que los trabajos de aceras, contenes y pavimentación de las calles de Jardines de Genoveva fueron iniciados por el Ministerio de Obras Públicas en el mes de abril del año 2010 , con varias interrupciones y tropiezos, pero que , los equipos fueron retirados hace aproximadamente dos años ” y desde entonces los habitantes del lugar se han quedado a la espera de que la cartera reinicie las labores que dejó inconclusas.
Señalaron que tan pronto  como el Ministro Gonzalo Castillo,  anunció el inicio del Plan Nacional de Asfaltado y reparación de calles en todo el territorio nacional, los moradores del residencial  se mostraron esperanzados en que este sector iba a ser uno de los primeros en ser terminados, debido al largo tiempo que lleva a la espera de que sus calles les sean reparadas.
Los residentes, la Junta de Vecinos y las organizaciones sociales de Jardines de Genoeveva, advirtieron que si el Ministro de Obras Publicas, no les hace caso al ultimo llamado que le han formulado para que vaya en auxilio de esa Urbanización, se lanzaran a una huelga indefinida para que el presidente Danilo Medina, intervenga personalmente en la solucion de su vieja demanda.
Dijeron que en principio fueron estafados por la empresa Constructora que levanto a Jardines de Genoveva, porque realizo las calles con materiales de mala calidad, lo mismo que muchas de las casas y apartamentos que se edificaron en el lugar, y luego por el Estado que se ha mostrado indiferente frente a las necesidades por las que atraviesa la Urbanización.


Related

Noticia 4228451882495883085

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item