FUNCOMYSA dona kits de útiles escolares a niños de basica de Santo Domingo Norte

Redacción 




Balbueno Medina, encabeza entrega de utiles escolares a los niños de SDN





SANTO DOMINGO NORTE. La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), que preside el periodista Balbueno Medina, entregó centenares de mascotas, mochilas, lápices y bolígrafos a estudiantes pobres del Municipio Santo Domingo Norte, de la Provincia de Santo Domingo.
La distribución de los útiles escolares, como cada año al iniciar  el año escolar, se llevó cabo en la sede de la institución, ubicada en  la Urbanización Jardines de Genoveva en Villa Mella, del Municipio Santo Domingo Norte.
Los niños principalmente pertenecientes al Plan Básico de la educación nacional, acudieron al centro de reparto escogido por la fundación, acompañados por sus progenitores, quienes agradecieron a los directivos de la institución el haberlos favorecidos una vez más con la entrega de los útiles escolares.
Un Kit completo de  mascotas,  mochilas, lápices y bolígrafos fue entregado a cada niño  personalmente por el presidente de FUNCOMYSA,  licenciado Balbueno Medina quien resalto el aporte que realizan cada año  a favor de las familias pobres que son  beneficiadas con el acostumbrado  operativo.
En esta ocasión, los niños que fueron favorecidos por FUNCOMYSA provinieron de los sectores de Punta, El Mamey, Aras Nacionales, Jardines de Genoveva, Mata Hambre María 2000, el Remanso, Villa Carmela y Marañón II,  del Municipio Santo Domingo Norte.
Desde su creación, la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales ha venido realizando cada año la distribución de útiles escolares entre los estudiantes de escasos recursos de los municipios de Cristóbal y Santo Domingo Norte, por ser dos de las localidades donde se han registrado mayores índices de pobreza, de acuerdo a los últimos censos de población y familia realizados en el país
Durante la entrega de útiles escolares, el presidente de FUNCOMYSA, estuvo asistido por los demás directivos de la institución, entre los que se encontraba la Secretaria de Actas  Cristina Beato y José Gabriel Severino, Secretario de Asuntos Juveniles y un equipo de colaboradores que voluntariamente se ofrecieron para imponer el orden y contribuir con la mejor marcha del proceso que culmino felizmente con un brindis entre los presentes.

Related

Noticia 2650870901607695158

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item