Lo que sabia la Superintendencia de Bancos sobre el Banco Peravia y otros temas en la Agenda Económica de Agenda Semanal

 Por Balbueno Medina 










La Superintendencia de Bancos tenía conocimiento de la quiebra del Banco Peravia y un ejecutivo del organismo supervisor recibió 200 mil pesos de parte de los ejecutivos de la entidad bancaria.
Así se hace constar en un interrogatorio que le practicó la fiscal Yeni Berenice Reynoso a Natacha Gabriela González Castillo, quien fungía como secretaria del presidente de la entidad bancaria José Luis Santoro, quien se encuentra prófugo.
Al 30 de junio de este año las exportaciones agropecuarias ascendieron a US$1,098.5 millones, para un crecimiento de 13.04% con respecto al mismo período de 2014, cuando se situaron en US$971.8 millones.
Estos datos los ofreció  el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, quien pormenorizó el comportamiento del sector en lo que va de este 2015.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó  que en estos tres años de gestión, el Gobierno ha invertido en todas las áreas productivas y de desarrollo, provincias y municipios, para mejorar la vida de los dominicanos.
Peralta rechazó que se vaya a producir otra reforma fiscal, y agregó que en cambio se llevará a cabo un pacto fiscal.
En el plano internacional, la Agencia Internacional de la Energía predice que el exceso de crudo durará hasta bien entrado el año 2016 en medio de una gran demanda de petróleo
De acuerdo al  organismo regulador del petróleo en el mundo occidental, los suministros mundiales de petróleo todavía están creciendo a “velocidad vertiginosa” y superaron el consumo en el segundo trimestre por 3 millones de barriles por día, la mayor cantidad desde 1998.
En ese sentido, el crudo de Texas de referencia para la Republica Dominicana se cotizaba a 44.15 dólares el barril y la Onza de Oro a mil 116.25 dólares en la bolsa mercantil de New York.
Y finalmente, en el mercado nacional de divisas el dólar fue comprado a 45.10 y vendido a 45.15, mientras que el euro fue adquirido a 49.90 y ofertado a 50.30 pesos dominicanos por moneda extranjera.

Related

Noticia 5894025149875811234

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Si desea aportar a los programas sociales que desarrolla FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item