República Dominicana declarada oficialmente libre de influenza aviar


Por Balbueno Medina 








El ing. Ángel Estevez, Ministro de Agricultura habla en el Palacio Nacional de la medida  







El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, anunció a la ciudadanía que República Dominicana fue declarada libre de influenza aviar, lo que permitirá al país conquistar nuevos mercados internacionales.

Al anunciar la importante noticia en el salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional, el funcionario estuvo acompañado de los dirigentes del sector agroempresarial y funcionarios del área.
La declaratoria fue comunicada por la Organización Internacional de Epizootia (OIE), en su publicación oficial correspondiente a agosto de 2015. 

Related

Noticia 297589296228639031

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Rafael Castillo diputado

Rafael Castillo diputado
El diputado que Santo Domingo Este necesita
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item