Presidente Danilo Medina recibe al sultán Ahmed Bin Sulayem

Por Balbueno Medina 










El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al sultán de Dubai, Ahmed Bin Sulayem, presidente de la empresa DP World.
 
El Sultán estará también esta tarde, junto al Jefe de Estado, en la inauguración del Centro Logístico Caucedo, en el Puerto Multimodal Caucedo.
 
Entre cuatro operadores más importantes del mundo
DP World, la empresa que dirige el Sultán, ha logrado colocarse en muy poco tiempo entre los 4 operadores de puertos más grandes del mundo, con 60 terminales portuarias presentes en 31 países en los 5 continentes y 11 proyectos en construcción.

También estuvieron acompañando al Sultán, Samuel Conde, presidente de Zona Franca del Multimodal Caucedo y Manuel Tavares, director de Zona Franca Multimodal Caucedo y Mohamed Sarrarf, CEO de DP World.
 
Junto al presidente Danilo Medina estuvieron el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, y Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas.
 
Ambiente de confraternidad
El encuentro entre Danilo Medina y el sultán de Dubai, Ahmed Bin Sulayem, se llevó a cabo en un ambiente de confraternidad, en el cual ambos intercambiaron sobre temas de interés nacional y regional.
 
Promotor de desarrollo
El visitante es promotor de uno de los procesos de desarrollo económico más impactantes del mundo y será el orador invitado mañana del Almuerzo Anual de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).
 
Se convirtió en presidente de la firma DP Word en mayo del 2007 y antes fue presidente de Dubai World.

Related

Noticia 4206916017585015668

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item