Ejecutivo del pais recibe en su despacho a representantes de la ONU

Por Balbueno Medina 






El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional a la subsecretaria general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y directora del PNUD para América Latina y el Caribe, Jessica Faieta.
 
En la reunión, que se desarrolló en un ambiente de cordialidad, el jefe de Estado y la visitante intercambiaron sobre diversos temas de interés común, entre estos, los Objetivos y la Agenda de Desarrollo 20-30.
 
Con Jessica Faieta estuvieron Lorenzo Jiménez de Luis, coordinador residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); Luciana Mermet, representante residente adjunto y Ugo Blanco, asesor regional.

Related

Noticia 7736674035750481584

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item