Los empresarios inauguran Expo Herrera 2015


Por Balbueno Medina 





Expo Herrera 2015 abre sus puertas durante el acto inaugural en el Bar Bohemio ubicado en el recinto  ferial y estará abierta al público a partir del jueves 12 hasta el domingo 15 de noviembre.

SANTO DOMINGO,  La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo, INC. (AEIH), inauguró su simbólico espacio de negocios e integración,  Expo Herrera 2015, en el Antiguo Aeropuerto de Herrera este pasado miércoles 11 de noviembre.
Con el reconocimiento de ser la primera feria con este lineamiento organizada en el país, Expo Herrera 2015 retorno esté año con la mira de proveer un espacio multisectorial para todo público, con la finalidad de impulsar el comercio de productos y servicios criollos. El presidente de AEIH, Antonio Taveras Guzmán, explicó que “esta feria que hoy iniciamos pretende ser una oportunidad para que los empresarios dominicanos muestren lo que son capaces de hacer y para que los ciudadanos y ciudadanas conozcan los productos hechos aquí y con calidad.”
La actividad de apertura, siguiendo el concepto de expandir la cultura única e innovadora de los dominicanos, fue celebrada ante la presencia de los expositores participantes del evento y con la maestría de ceremonias a cargo de la comunicadora Iamdra Fermín en el bar bohemio ubicado dentro del mismo recinto ferial.
“Casi 45 años de la fundación de la Asociación, en un ambiente apropiado en el ámbito gubernamental, económico, político y social, nos atrevemos a presentar a la sociedad dominicana, el infinito esfuerzo del atrevido núcleo empresarial de la AEIH, con Expo Herrera 2015” dijo César Nicolás Penson, director de Expo Herrera 2015 y expresidente de la organización durante el acto.
Expo Herrera 2015 cuenta con una mezcla única e inigualable de pequeñas, medianas y grandes empresas provenientes de diversos sectores ofreciendo sus productos y servicios al público general, organizados en 6 pabellones, un área de consumo masivo, carpas de muebles y decoraciones y un área de vehículos comerciales. Además, para mantener la promesa de crear un ambiente ideal para todo público, tiene un área infantil, bar bohemio, área de comida y conciertos.

Related

Noticia 887822266904913728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item