El gobierno rinde gran tributo al malogrado Alcalde Juan de los Santos

Por Balbueno Medina 











SANTO DOMINGO DN: Como miembro del Comité Político del PLD, funcionario publico y amigo personal y político del presidente Danilo Medina, el gobierno ha tributado un gran  homenaje al asesinado Alcalde Juan de los Santos, quien perdió la vida de manos de un hombre de su confianza.

Los tributos a de los Santos iniciaron con un mensaje del presidente de la República leído por el vocero de la presidencia Roberto Rodriguezx Marchena, en el que el mandatario expresa su pesar y consternación por la muerte a destiempo del Alcalde de Santo Domingo Este.

Luego, el presidente emitió el decreto  384-15, que  dispuso que durante este día la Bandera Nacional ondee a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.

A esa medida se unió la disposición de las autoridades  del Congreso Nacional y el Ayuntamiento del Distrito Nacional de suspenden sus labores por el fallecimiento de Juan de los Santos.

El presidente Danilo Medina, acudió personalmente a la funeraria Blandino donde son velados los restos de Juan de los Santos a expresarle sus condolencias a sus familiares y aprovecho la entrevista que le hicieron los medios de comunicación para hacer un llamado a la paz y la no violencia en el país.

En tanto que el cadáver de Juan de los Santos permanecer todo este miércoles en la funeraria Blandino y mañana le serán realizadas las honras fúnebres y sepultado en el Cementerio Puerta del Cielo.
  

Related

Noticia 7492584835895659816

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item