El Fopetcons celebrara su 30 aniversarios con varias actividades en la capital


Por Balbueno Medina 
 El Director del Fopetcons, Luis Miguel Martinez Glass,encabeza la Rueda de 
Presa en la sede la institución

SANTO DOMINGO DN: El Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), celebrará el 4 de marzo los 30 años de su fundación con diversas actividades que serán realizadas en esta capital.
Los actos del 30 aniversario del FOPETCONS, iniciaran a las 9:00  de la mañana con una misa en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes y una ofrenda floral, a las 10:00 de la mañana en el Altar de la Patria, con el acompañamiento de la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.
El acto principal de conmemoración del 30 aniversario del FOPETCONS, será efectuado a las 12:00 del mediodía en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, donde serán reconocidas varias personalidades, entre los que se encuentra  el Ministro de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, las principales empresas del ramo de la Construcción y empleados y funcionarios de la institución con más de 20 años de servicio.
Asimismo contaremos con la presencia de conferencistas internacionales y la disertación de las principales autoridades del FOPETCONS, encabezadas por el Director Ejecutivo Luis Miguel Martínez Glass y los miembros del Consejo Técnico de Administración y Control.
Martínez Glass, quien habló en la rueda de prensa para dar a conocer el programa de actividades del 30 aniversario del FOPETCONS, dijo que la celebración de las tres décadas de fundación de esa institución la encuentran consolidada como el único organismo capaz de garantizar la protección social de los trabajadores de la construcción del país.

Afirmó que la permanencia del FOPETCONS, ha sido posible gracias a la unidad y a la conciencia de clase que han mostrado los trabajadores de la construcción de la Republica Dominicana y a la verticalidad y justeza con que se han manejado los jueces de las altas cortes frente a las constantes amenazas de que ha sido víctima por parte de sectores, que han procurado su desaparición por el único hecho de negarse a cumplir con el pago de la ley 6-86.
El Director Ejecutivo del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, estuvo acompañado en la rueda de prensa, por concejales y funcionarios de la institución 
A los actos del 30 aniversario del FOPETCONS, han sido invitados funcionarios del gobierno, dirigentes sindicales, personalidades internacionales ligadas al mundo de la construcción y representantes de las empresas nacionales de la construcción.




Related

Noticia 7010942292448672557

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item