Ex estrella de la Lucha Libre de WWE declara que le quedan dos años de vida

De los servicios de Notamedin.net 



La noche de este lunes, las redes sociales se sorprendieron con un mensaje de la leyenda de la lucha libre estadounidense, Vader, quien anunció que le quedan dos años de vida.
El luchador que perteneció a WCW y WWE aseguró que sufre un mal cardíaco por su carrera en el fútbol americano y en la lucha libre, por lo que su vida corre mucho peligro.
"Dos cardiólogos me dijeron que mi corazón está deteriorado a causa del fútbol americano y la lucha libre. Me quedan 2 años de vida. El fallo cardíaco es real", publicó en su cuenta de twitter.
La enfermedad, es un síndrome que impide que el corazón bombear sanngre en la cantidad adecuada, por lo que el cuerpo acumula líquido en varias partes.
En últimas fechas, Vader ha estado en los reflectores, primero por la polémica creada con el luchador Will Ospreay a quien le criticó una lucha. Además la semana pasada, el luchador sufrió un accidente de auto donde solo sufrió algunos golpes.

Related

Lo Ultimo 5962833776432758666

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item