Fiscalía DN obtiene prisión preventiva contra mujer explotaba sexualmente hija de 14 años

Por Balbueno Medina 





 A petición de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez Honorio Suzaña, de la Oficina de Atención Permanente, dictó seis meses de prisión preventiva contra A. E. L. e igual medida para Eugenio Batista Taveras, imputados de explotar sexualmente a la adolescente R.A.E, de 14 años de edad.
En fecha 8 de septiembre del año 2016, la Fiscalía recibió la denuncia del padre de la víctima, quien manifestó  que la madre de esta le habría ofrecido la menor al imputado Eugenio Batista Taveras, para que este sostuviera relaciones con ella a cambio de dinero y otras remuneraciones.
De conformidad con la investigación del Ministerio Público se determinó que en el mes de julio del pasado año 2016, el imputado agredió sexualmente a la menor y a una amiga de esta, también menor de edad, momentos en que las había trasladado a una cabaña conjuntamente con la imputada.
¨Una vez encontrándose en la cabaña indicada, la imputada (madre de la víctima) esperaba en el garaje, dentro del vehículo del imputado, y que una vez este terminaba de sostener relaciones sexuales con las adolescentes, le entregaba la suma de dos mil pesos dominicanos a cada una¨ manifiesta la instancia.
El tribunal acogió la solicitud de la Fiscalía, que estuvo representada en audiencia por el procurador fiscal litigante Luis Arias.
El Ministerio Público le ha otorgado al presente hecho la calificación jurídica de violación a los artículos 25 párrafo I y II, 410 y 396 literales B y C de la Ley 136-03.

A.E.L deberá cumplir la medida impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres y Eugenio Batista Taveras en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Related

Noticia 5359965841575941057

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item