Se Estrella Avión con un centenar de personas

De los servicios de Notamedin.net 

Un avión militar con 104 personas a bordo se estrelló hoy en el mar de Andamán tras partir de la ciudad de Myeik, en el sureste de Birmania (Myanmar), informan medios locales
Los efectivos desplegados en tareas de rastreo han encontrado parte del fuselaje de la aeronave en las aguas cerca de la ciudad de Dawei, informa el portal de noticias "Voa Burmese".
En un comunicado colgado en el perfil de Facebook del Ejército birmano se indica que los militares perdieron la comunicación con el aparato "de manera abrupta" pasado el mediodía y cerca de Dawei, a unos cien kilómetros al norte del punto de partida.
El aparato, un Y-8F-200 de fabricación china entregado a las Fuerzas Armadas en marzo de 2016 y con 809 horas de vuelo, se dirigía a Rangún, la principal ciudad del país, cuando desapareció del radar.
El avión transportaba 90 pasajeros, entre militares y familiares de soldados, y 14 miembros de la tripulación.
Al menos seis barcos de la Marina y tres aviones participan en una misión de búsqueda y rescate de posibles supervivientes.
En febrero de 2016, cinco personas perdieron la vida en el accidente de otro avión militar que se dirigía a Naipyidó, capital de Birmania.

Related

Noticia 7174402391499920320

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item