Asesor de Trump, se declara culpable de mentir sobre lazos con Rusia

De los servicios de Notamedin.net 

George Papadopoulos,  asesor de la campaña electoral de Donald Trump, se declaró culpable de mentir sobre los lazos de esa campaña con Rusia, anunció el lunes el fiscal especial que investiga la presunta injerencia rusa en los comicios presidenciales de Estados Unidos del año pasado.
“A través de sus falsas declaraciones y omisiones, el acusado Papadopoulos impidió la investigación en curso del FBI sobre la existencia de vínculos o coordinación entre individuos asociados con la campaña y los esfuerzos del gobierno ruso para interferir con las elecciones presidenciales de 2016”, subrayó la inculpación firmada por el fiscal especial, Robert Mueller.
Se declaró culpable de los cargos de ocultar sus conversaciones con un “profesor” anónimo vinculado a Moscú que ofrecía datos “sucios” sobre Hillary Clinton, rival del actual mandatario en los comicios.
La acusación formal y la declaración de culpabilidad de Papadopoulos fueron reveladas después de que el ex jefe de la campaña de Trump, Paul Manafort, y su socio comercial Rick Gates fueran acusados de conspiración contra Estados Unidos, lavado de dinero y declaraciones falsas.

Related

Lo Ultimo 1509308142586066500

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item