EL FOPETCONS se suma a la campaña nacional de prevención del cáncer de mama en el país

 Por Balbueno Medina 

Exhortación del Fopetcons a las mujeres del país 


SANTO DOMINGO DN: El Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPETCONS), se unió al gobierno y a las instituciones del Estado que desarrollan la campaña nacional de prevención del cáncer de mama durante todo el mes de octubre de cada año.
Por disposición del Consejo Técnico de Administración y Control, el Director de la institución, ingeniero Rafael Castillo, dispuso que la parte frontal del edificio José Eugenio Ruiz, fuera adornado con un bajante exhortando a las mujeres a realizarse sus exámenes de mama para prevenir la enfermedad.
El bajante acompañado del nuevo logo del Fopetcons expresa de manera textual: “Tócate para que no te toque”, en el que se le hace a la mujer la advertencia sobre el cáncer de mama durante todo el mes de octubre.

La medida dispuesta por el organismo protector de la Seguridad Social de los Trabajadores de la Construcción, obedece a las nuevas políticas de responsabilidad social y asistenciales puestas en marcha a favor del sector de la Industria de la Construcción y el pueblo dominicano en sentido general, conforme los compromisos contraídos por el ingeniero Rafael Castillo, al asumir la Dirección Ejecutiva de la institución.

Related

Noticia 4279609754382858227

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item