FUNCOMYSA lanza campaña de prevención contra la violencia hacia la mujer en Santo Domingo Norte

Redacción


Acto oficial de lanzamiento de campaña de prevención contra los Feminicidios 

SANTO DOMINGO NORTE: Con el objetivo de llamar la atención de la población y contribuir a frenar la creciente ola de feminicidios que se registra en el país, la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), lanzo una  campaña contra la violencia hacia las Mujeres, en esta demarcación.
La campaña titulada: “Exigimos respeto y cariño para ellas”, fue puesta en funcionamiento durante un acto celebrado en la sede principal de FUNCOMYSA, ubicada en la Urbanización Jardines de Genoveva de Villa Mella, con la presencia de una parte del personal que promoverá el mensaje en los diferentes rincones del Municipio Santo Domingo Norte.
“Se trata de una amplia campaña de prevención que incluye la entrega de franelas y tasas conteniendo mensajes que exhortan a la población a querer y respetar a las mujeres, con el propósito de provocar una reacción adversa a la ola que ha cobrado la vida de más de 90 féminas este año”, indico el periodista Balbueno Medina, presidente de FUNCOMYSA.

Medina, explico que de igual manera esa campaña ha sido llevada a la televisión y a la prensa digital, mediante la elaboración de un Banner, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas posible dentro y fuera del Municipio Santo Domingo Norte.
El presidente de FUNCOMYSA, manifestó que se escogió al Municipio de Santo Domingo Norte para el lanzamiento de la campaña, porque de acuerdo a las estadísticas la provincia de Santo Domingo y esa demarcación registran uno de los índices más altos de feminicidios del país y por ser  Villa Mella, donde se encuentra la sede principal de esa institución.
La campaña de prevención contra la violencia hacia las mujeres forma parte de las actividades desarrolladas por FUNCOMYSA, en beneficio de varios sectores de la población, que fueron plasmadas en  Plan Operativo Anual (POA), que ejecuta cada año esa Organización de la Sociedad Civil de la nación.




Related

Noticia 327922101034379673

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item