Presidente Danilo Medina realiza cambios en cuatro ministerios

Redacción







El presidente Danilo Medina emitió esta noche el decreto 168-18, mediante el cual designa como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales a Ángel Estévez, en sustitución del renunciante, Francisco Domínguez Brito.

A través de esa misma disposición presidencial, fueron designados como ministros de Agricultura, Osmar Benítez; y de Salud Pública y Asistencia Social, Rafael Sánchez Cárdenas, en sustitución de la renunciante Altagracia Guzmán Marcelino, quien fue nombrada asesora médica honorífica para el Expediente Integrado de Salud.

Igualmente, como ministro de Cultura, Eduardo Selman, y viceministro de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Narciso Reyes Cabrera.

Consejo Administración Banco de Reservas, CONANI y UERS
Se nombró, además, como miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, a Kirsis Fernández, en sustitución de Kenia Lora Abreu, quien quedó designada directora general del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Como miembros del Consejo de Directores de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Félix Estrella y Chanel Marie Stocker Bogaert. 

Related

Noticia 2194809418537166240

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item