El diablo Mateo se apagó llenando de luto el arte nacional

Redacción 


 Falleció la mañana de este viernes a los 98 años, el merenguero dominicano Joseíto Mateo, quien se encontraba hospitalizado por complicaciones de salud.
Así lo confirmó el director del Hospital Nacional de las Fuerzas Armadas, Agustin Ruben Iglesias Melo a Diario Libre.
El legendario artista, ha sido reconocido en el país con múltiples premios, incluido el Gran Soberano que en 2004 le entregó la Asociación de Cronistas de Arte y el Premio a la Excelencia del Grammy Latino en 2010.
Su talento lo llevó a Cuba en donde cantó junto a Celia Cruz, entre otros artistas. Posteriormente viajó a Puerto Rico para formar parte de la legendaria banda El Gran Combo.

Related

Noticia 6925636945776326506

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item