FUNCOMYSA beneficia a más de 400 personas con Operativo Medico realizado en Punta de Villa Mella



Redacción 





SANTO DOMINGO NORTE: Mas de 400  personas residentes  en el Sector San Felipe de Punta , en este municipio, fueron  favorecidos con la entrega de medicinas,  chequeos médicos y soluciones Odontológicas, entre otras especialidades, durante el Operativo Medico  realizado este sábado 15 de septiembre por  la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), que preside el periodista Balbueno Medina.
La jornada que contó con la asistencia de profesionales de diversas especialidades de la medicina, se llevó a cabo en el local de la Iglesia Jesucristo el Eterno, ubicada en la carretera de llamasá número 29, de San Felipe de Punta, Villa Mella.
Entre las especialidades  médicas que recibieron  los moradores de Punta se destacaron Ginecología, Pediatría,  Odontología, Medicina General y se les entregaron  medicamentos relacionados a cada especialidad, tomando en cuenta las necesidades de la población intervenida.

El licenciado Balbueno Medina, dijo que se sentía satisfecho con la jornada llevada a cabo en Punta de Villa Mella, porque la misma alcanzo a los cientos de personas que se dieron cita en el lugar y de esa manera se cumplía con  el Plan Operativo Anual que ejecuta esa institución a favor de los habitantes de diversos sectores del  municipio  Santo Domingo Norte, durante este año 2018.
Actividades similares que buscan enfrentar los males de salud  que padecen centenares de personas en todo el Municipio de Santo Domingo Norte, han sido llevadas a cabo por la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, en sectores como Mata Hambre, Los Palmares de Harás Nacionales, el Proyecto y la Urbanización Jardines de Genoveva de Vila Mella.




Related

Noticia 4122538932800438397

1 comentarioDefault Comments

  1. bendecimos su vida lider @balbueno medina licensiado y a todos su elenco de funcomysa esta fundacion seguira siendo historia para esta provincia y municipio en el nombre de jesus

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item