Policía Nacional persigue hombre por muerte de una mujer


Redacción 




La Policía Nacional persigue a un hombre que anoche ultimó por heridas de arma blanca a una vecina en Los Bajos de Haina, en presencia de dos hijos de ésta de 13 y 10 años de edad.

Un informe preliminar explica que el perseguido, conocido sólo como “Negro”, huyó con rumbo desconocido luego de ultimar a Fanny García Sánchez, de 30 años.

El hecho se produjo cerca de la media noche en la calle Tercera del sector Quita Sueño, de Haina, cuando García Sánchez regresaba de su trabajo en compañía de sus dos hijos menores de edad.

Uno de los niños explicó a las autoridades que cuando llegaron a la casa, alguien había quitado los bombillos, dejándola a oscuras.

Dijeron que el tal “Negro” salió de la oscuridad con un machete y sin mediar palabras atacó a su madre, causándole las heridas que le provocaron la muerte.

Revelaron que el problema comenzó cuando el homicida, hace varios días, lanzó heces fecales en la puerta de la vivienda de la mujer, y ésta le comunicó lo sucedido a un hermano del agresor, quien luego le reclamó a éste último.

El menor dijo que su madre y su hermano habían pensado que no habría más problemas y que todo había quedado ahí.

El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Related

Noticia 2662964475236410335

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item