El Popular agasaja a bancos corresponsales en asamblea de FELABAN



Redacción 




FELABAN reconoce trayectoria de Alejandro E. Grullón E.

Santo Domingo. - El Banco Popular Dominicano agasajó con un cóctel corporativo a los representantes de su red de bancos corresponsales que asistieron a la asamblea número 52 de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), celebrada en el enclave turístico de Punta Cana.

La velada congregó a más de un centenar de presidentes y ejecutivos de las principales entidades bancarias de la región que apoyan al Banco Popular en sus operaciones transnacionales. También asistieron miembros de organismos multilaterales y representantes de la Asociación de Bancos de la República Dominicana (ABA).

El presidente del Banco Popular Dominicano y Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón, agradeció la relación que une al Popular con su red de bancos corresponsales. Al mismo tiempo, subrayó la importancia de este encuentro profesional para la integración bancaria regional.

También, en el marco de la 52da asamblea de la FELABAN fue reconocido el señor Alejandro E. Grullón E, presidente Ad-Vitam y Consejero Emérito del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular. FELABAN le distinguió por su rol como pionero de la banca comercial privada en el país y por impulsar el desarrollo sostenido del sector financiero y empresarial de la República Dominicana.

La distinción fue recogida en su nombre por el señor Manuel A. Grullón, presidente del Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, y el señor Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular.
La asamblea de la FELABAN es el evento más grande de la industria financiera de América Latina. Acuden unos 1,600 representantes de más de 40 países.

Related

Noticia 7074456852047994818

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PARA CONTACTO CON FUNCOMYSA

Para aportar a los programas sociales de FUNCOMYSA, favor contactarnos a nuestra cuenta de correos Funcomysa@hotmail.com y también nos puede seguir en nuestra cuenta de facebook Funcomysa y en Twitter @funcomysa. En caso que desee aportar directamente puede hacerlo a nuestra cuenta en el BANCO DE RESERVAS FUNCOMYSA NUMERO 0330022563 y luego hacérnoslo saber por estas mismas vía. Unidos por la Solidaridad

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item