La Policía Nacional introduce nuevos cambios y traslados en diferentes puntos del país


Redacción

El Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso este martes importantes cambios de los mandos del cuerpo del orden en el Distrito Nacional, así como en las provincias de Santo Domingo, Santiago,  Dajabón Azua, María Trinidad Sánchez y Samaná.
El mayor general Bautista Almonte dispuso que el general Máximo Báez Aybar, director Regional Santo Domingo Norte,pase a la Dirección Regional Central del Distrito Nacional, en sustitución del coronel Juan Francisco Solano Jáquez.
El coronel Solano Jáquez pasa a ser comandante del Departamento de Dajabón, en sustitución del también coronel Washington Green Almonte.
En tanto que el general Mario Objío Morales, director de Antipandillas, pasa a dirigir la Dirección Regional Santo Domingo Norte, mientras coronel Salustiano Antonio Tineo Matos, comandante del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, pasa a dirigir Antipandillas.
El Director General de la Policía Nacional dispuso además, que el coronel Elvis Reyes Paulinopase a comandar el Departamento del Distrito Nacional C-1, en lugar del coronel Mariano de Jesús Cabrera Almánzar.
Mientras que el coronel Andrés Feliz Fernández, comandante de la Seguridad Interna del Palacio de la Policía Nacional,pasa al Departamento C-2 de la Policía Nacional, en sustitución del coronel Manuel Antonio Brito Quiroz.
En tanto que el coronel Cristian José Bello Díaz, comandante del Departamento del ensanche Felicidad en Santo Domingo Este, pasa al Departamento Zonal  Suroeste de Santo Domingo, en Buenos Aires de Herrera, en lugar del coronel Félix Franklin Figueroa.
El coronel  José Moreno del Rosario fue designado comandante del Departamento de Santo Domingo Zonal Noroeste, en sustitución del coronel Máximo Guerrero Mercedes; y el coronel José Hernández Gutiérrez pasa a dirigir el Departamento Zonal Suroeste, en lugar del coronel Luis Silva.

El mayor general Bautista Almonte designó al coronel José Antonio Peña Sugilio como comandante del Departamento Policial de Villa Duarte, en lugar del coronel Silvano Castillo Salaz.
En tanto que el coronel Juan Columna Montalvo, sub director de Operaciones Policiales en el Departamento Cibao Central,  fue designado comandante del Departamento de Santiago adscrito al Ensanche Libertad, en sustitución del coronel Elías Marte.
Otra disposición ordena que el coronel Francisco Valenzuela Valenzuela, comandante del Departamento de Azua, pase comandar el Departamento del Ensanche Felicidad, en lugar del coronel Cristian José Bello Díaz.
El mayor general Bautista Almonte dispuso, además, que el coronel Milton Novas Terrero pase a comandar el Departamento Zonal de Los Frailes, en Santo Domingo Este, en lugar del coronel Mario Valdez Alcántara; y que elcoronel Máximo Guerrero Mercedes, comandante del Departamento Zonal Noroeste, pase a dirigir el Departamento de Villa Mella.
Otra disposición ordena que el coronel doctor Ronald Feliz Batista, comandante del Departamento de Nagua, pase al Departamento de la Policía Nacional en Azua, en lugar del coronel Francisco Valenzuela Valenzuela.
El coronel Roger Rafael Núñez Reyes, de la Inspectoría General de la Policía Nacional, fue designado comandante del Departamento de Las Terrenas en lugar del también coronel licenciado Rafael H. Almonte Maldonado.
El coronel licenciado Hanlen Garden Guzmán fue designado comandante del Departamento de Nagua, en lugar del coronel doctor Ronald Feliz Batista.
La Policía Nacional informó que los cambios continuarán produciéndose en las próximas horas a los fines de continuar trabajando con las estrategias por la paz y la seguridad ciudadana.

Related

Política 4795407093540222300

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item