Nicolas Maduro niega haber ordenado apresamiento de dirigente opositor

De los servicios de Notamedin.net

El gobierno de Nicolás Maduro calificó la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como una situación “irregular” y “unilateral”, comunicando que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ya habían sido destituidos e investigados.
El ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez señaló que el gobierno se había enterado de que “se había dado una situación irregular,donde un grupo de funcionarios, actuando de manera unilateral, realizaron un procedimiento irregular en contra del diputado Juan Guaidó”.
Situación que “ya está completamente solventado” el cual, según el vicepresidente Rodríguez sirvió “para que se instalara un show mediático”. El ministro acusó a la oposición de crear “falsos positivos que lo único que persigue es afectar la tranquilidad que nos merecemos todas y todos”.
Al mismo tiempo comunicó que los presuntos agentes del Sebin ya fueron destituidos “y están siendo sometidos a los procedimientos disciplinarios para que podamos averiguar y establecer, a ciencia cierta, si es que se prestaron para realizar este tipo de situaciones”.
Según Rodríguez, esta situación se dio de forma muy “casual”, ya que “que inmediatamente que aparecieron en redes este detención irregular, periodista de medios internacionales, norteamericanos y colombianos, se apostaron en la sede del Sebin, buscando que sabe qué fotos para continuar con el desarrollo de show mediático”.
Estas aclaraciones por parte del gobierno de Venezuela se dan luego de que un video registrara la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó en la carretera y la posterior detención de dos periodistas de Noticias Caracol y CNN en Español que se encontraban reporteando la captura del diputado.
Los tres detenidos ya fueron liberados, luego de que fueran retenidos por agentes del Sebin.

Related

Lo Ultimo 8666271972764700007

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item