EL INFOTEPROSIN gradúa 177 nuevos técnicos en las diferentes ramas de la Construcción


 Por Balbueno Medina 
Varias mujeres fueron graduadas como técnico en Construcción durante la ceremonia del INFOTEPROSIN 
SANTO DOMINGO: El Instituto Nacional de Formación Técnico, Profesional y Sindical (INFOTEPROSIN), graduó a 177 nuevos técnicos en diferentes ramas de la Industria  de la Construcción, durante un acto efectuado en la sede Central de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Construcción (FENTICOMMC).

La actividad estuvo encabezada por el Director Interino del INFOTEPROSIN, Juan Javier Garot y la mayoría de los integrantes del Cuerpo de Profesores de la institución e invitados especiales del sector laboral y oficial del país, y en la misma se destacó la graduación de las mujeres Altagracia Pérez, Seliné Duarte, Yoraine Almonte, Rita Manzueta y Natalia Guzmán, quienes completaron sus estudios en diversas ramas de la Construccion.

Los 177 egresados realizaron estudios durante el 2018, de los cuales 111, recibieron sus títulos en la ceremonia realizada en el Distrito Nacional, mientras que los demás 66 fueron graduados en Dajabón y en los Municipios de Luperón y Sosua, de la provincia de Puerto Plata.
De los  nuevos técnicos del Sector de la Construcción fueron graduados, 42 en Maestrías, 27 en electricidad, 11 en plomería y 31 en topografía, con los cuales se elevan a más de 5 mil los estudiantes egresados del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional y Sindical, en los últimos años.
Vista panorámica de la ceremonia de graduación del INFOTEPROSIN 
El Director Interino del INFOTEPROSIN, Juan Javier Garot, dijo que con la cantidad y la calidad de los hombres y mujeres que fueron entregados a la sociedad dominicana en el sector de la Construcción, esa institución cumple con el sagrado compromiso de especializar al obrero de la construcción para que pueda ser más eficientes en su labor.
El INFOTEPROSIN, es una institución perteneciente a la Federación Nacional de la Construcción FENTICOMMC, que promueve sus programas de formación, educación  y tecnificación de los Trabajadores de la Construcción con los auspicios del FOPETCONS.
Al acto de graduación del INFOTEPROSIN, también asistieron familiares, amigos, invitados y relacionados de los nuevos técnicos que recibieron sus títulos en las diferentes ramas de la Industria de la Construcción

Related

Noticia 2040906053405173231

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item