Murió Brunito, el niño que nacio con un solo riñon y que Ricardo Montaner considero como su sobrino

De los servicios de Notamedin.net 

Ricardo Montaner comunicó una trágica noticia que no solo lo golpeó a él, sino también a sus miles de seguidores en toda América Latina: la muerte de Brunito Martínez Giménez, un niño paraguayo de cuatro años a quien él consideraba su sobrino y que en las últimas horas se había sometido a una operación con el objetivo de poder realizarse diálisis, mientras todavía se encontraba a la espera de un donante para un trasplante de riñón como consecuencia de que había nacido con uno solo y que no funcionaba.
“Profundo dolor... estamos de luto... Dios tiene mejores planes para ti,  amado sobrino. #Brunito... paz  #Paraguay”, escribió el cantante venezolano en Twitter junto a un video en el que se lo observa cantando “La Gloria de Dios” con el pequeño oriundo de Minga Guazú, una localidad ubicada en las afueras de Ciudad del Este.
Ese momento compartido por Montaner fue grabado en junio de este año, cuando el artista se encontró con el niño para poder cumplirle su sueño de interpretar una canción con él. “¿Tú eres el Ricardo de verdad?”, le había preguntado Brunito sorprendido cuando lo vio por primera vez.
“Como ustedes sabrán, yo conocí a Brunito a través de las redes sociales. Conocí muy bien su caso y su estado de salud. Lo invité a venir a mi concierto, pero como no puede hice una travesura y me fui a visitarlo a él hasta la ciudad donde vive”, había expresado en ese entonces el ex jurado de La Voz Argentina, muy feliz por poder darle alegría al chico.

Related

Lo Ultimo 972751868772198981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item