Ex jefe de sicarios de Pablo Escobar muere en Colombia

De los Servicios de Notamedin.net 

En un comunicado de prensa el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, informó el deceso el día de hoy 6 de febrero de Jhon Jairo Velásques Vásquez, alias 'Popeye', ex jefe de sicarios de Pablo Escobar, en el Instituto Nacional Cancerológico de Colombia.
Se encontraba hospitalizado desde el pasado 31 de diciembre de 2019 y padecía un cáncer de estómago.
Velásquez Vásquez estaba detenido desde el 25 de mayo de 2018, acusado por el delito de 'concierto para delinquir' y 'extorsión'.
En los últimos años se había convertido en un fenómeno en Youtube, donde se hacía llamar "Popeye arrepentido", y ante varios medios de todo el mundo que lo entrevistaron mostraba una supuesta nueva actitud y contaba su historia al lado de Escobar.

Related

Noticia 1537615993196634898

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FUNCOMYSA CERCA DE TI

FUNCOMYSA CERCA DE TI
Ayúdanos a servir respaldando nuestros programas sociales con tus aportes a nuestra cuenta de banco
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item