Franklin Almedyda Rancier : Gonzalo Castillo es una marioneta de Danilo Medina

Por Balbueno Medina



Dr. Franklin Almeyda Rancier, dirigente de la FP



SANTO DOMINGO DN: El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), Franklin Almeyda Rancier, acusó al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, de ser marioneta del presidente Danilo Medina, el cual lo maneja a su antojo.

Entrevistado en el programa el Despertador de Noticias SIN, el ex dirigente peledeista aseguro que si Gonzalo Castillo fuera un actor ganaría cualquier premio que se dedique a buscar en ese renglón.

El doctor Franklin Almeyda Rancier, aseguro que pasadas las elecciones del próximo 16 de febrero desde el PLD se producirá una gran estampida hacia la Fuerza del Pueblo, porque una gran parte de la militancia que se quedo en esa organización política pasara a respaldar la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández de cara a las elecciones presidenciales del mes de mayo.

Almeyda Rancier, sostuvo que el crecimiento de la Fuerza del Pueblo a partir de las elecciones del 16 de febrero será sorprendente porque la mayoría de los peledeistas se inclinaran por las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández por ser su candidato presidencial natural.


Related

Política 9004780319134859970

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item