PRM Masschustts pondera iniciativa Margarito Carlos de León


Por Rafael Frias Kelly 



El Comando General de Campaña LAP Massachusetts, felicitó  la iniciativa de su Coordinador General de Campaña en el Exterior Margarito Carlos de León, junto a  la Dirección de ultramar y un nutrido grupo de valiosos compañeros, por desarrollar una amplia jornada de trabajos significativos concernientes a la recolecta y envió de recursos a la República Dominicana, para la adquisición de mascarillas, que serán usadas como medidas de prevención por el coronavirus.

Aprovecharon  la ocasion, para hacer un ferviente llamadado a las autoridades y dirigentes nacionales del PRM, encabezado por José Ignacio Paliza, para que se involucren a esta jornada de emergencia, con el principal propósito de proteger a nuestros ciudadanos de esta terrible pandemia.  Asimismo hicieron un  llamado a los peloteros, al mundo empresarial y a diferentes sectores para que brinden su respaldo a tan loable  iniciativa.  Resaltaron quje su meta es lograr un millon de mascarillas.

Finalmente se dspidieron con la frase siguiente: "Juntos somos mas fuertes". La nota enviada a Horizonte XX1 figura firmada por Diógenes Reyes,Coordinador General de Campaña LAP Massachusetts y Alfredo Arias                              Collado

Related

Política 194322545442570606

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item