El presidente electo confirmó eliminación del Despacho de Primera Dama


Redacción
Luis Abinader y Danilo Medina, se reúnen en palacio con sus equipos de transición 

El presidente electo Luis Abinader confirmó hoy que en su Gobierno no existirá el Despacho de la Primera Dama, pero que los programas que hay en ese despacho continuarán, quizás dirigidos por los organismos correspondientes.
Al ser entrevistado luego de reunirse con el presidente Danilo Medina, Abinader dijo que lo que no puede existir es del Despacho de la Primera Dama per se, porque esa es la posición que ha mantenido su esposa Raquel Arbaje, ya que ella no fue electa.
Luis Abinader indicó que más adelante ofrecerán más informaciones sobre el tema.
La esposa del presidente electo había dicho que no tendría despacho, sino una oficina modesta para canalizar los servicios, pero que continuarán los planes que allí se ejecutan, solo que ahora las asignaciones se le hará a los ministerios correspondientes.
Entre esos programas que citó Arbaje están el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y el Consejo Nacional para la Discapacidad.      
Abinader crea comisiones para traspaso de mando
Luis Abinader anunció que trató con el presidente sobre las tres comisiones encargadas del traspaso de mando, luego que Medina designara una comisión del Gobierno para esos fines.
Las comisiones del presidente electo son tres y solo se dieron a conocer la coordinada por  Lisandro Macarrulla y compuesta por José Ignacio Paliza, Sonia Guzmán, Jochi Vicente, Miguel Ceara, Darío Castillo y Gloria Reyes.

Related

Política 5460767600210863157

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item