El programa Agenda Semanal pasa a RNN, canal 27, luego de 22 años en Santo Domingo TV.


MI SENTIR 

Por Balbueno Medina



Luego de 22 años de transmitirse de forma ininterrumpida por Santo Domingo Tv, Canales 24 del cable y 69 de Uhf, el programa de televisión Agenda Semanal, que creamos el 24 de mayo del 1994, pasará a ser difundido desde esta semana por la Red Nacional de Noticias (RNN, Canal 27), de alcance nacional e internacional.

El espacio que ha sido bautizado como “la Revista Informativa más completa de los fines de semana en la televisión dominicana”, será transmitido a partir del próximo sábado 5 de septiembre de 2:00 a 3.00 de la tarde, por RNN, Canal 27, en el mismo horario que compartíamos con la audiencia nacional e internacional en Santo Domingo TV.

Estamos trabajando afanosamente para presentar una oferta televisiva renovada, fresca y un contenido noticioso y temático ajustado a las necesidades de la gente que gusta de la televisión informativa y que cada vez más demanda textos de mayor calidad en las exposiciones que hacemos en nuestras plataformas.

En la nueva temporada de Agenda Semanal, preservaremos los segmentos que dieron esencia a la creación del programa, como la entrevista de la semana y el segmento de noticias económicas, pero acompañaremos esa tradición con la inserción del dinamismo que nos proveen las redes sociales y el trabajo desde el lugar de los hechos.

A partir de este sábado, también iniciaremos una nueva temporada que nos llevará a transmitir de manera simultánea todo el contenido del programa televisivo, a través de nuestra plataforma de Youtube, Agenda Semanal con el objetivo de ampliar nuestra cobertura a nivel internacional.

La experiencia de habernos mantenido durante 22 años produciendo el espacio que hoy renovamos para mejorar su oferta frente a quienes nos han seguido durante más de tres décadas; más los recursos tecnológicos de punta que manejaremos en su conducción, nos auguran que en menos de un año podríamos recuperar el tiempo perdido a la velocidad de diez años por cada década servida en Santo Domingo Tv.

De todos modos, al marcharnos de nuestro anterior canal, agradecemos infinitamente el apoyo recibido de los técnicos y del personal que junto a nosotros laboró en la producción de Agenda Semanal, no obstante consideramos que fue necesario dar el paso hacia nuestra nueva casa para preservar lo que con tanto sacrificio y esfuerzos nos costó crear  y de lo que dependemos fundamentalmente mi familia y yo, al ver cómo avanza el deterioro de la casa que en principio nos acogió.

Aproveché la ocasión de mi despedida de Santo Domingo TV, para enviarle una carta a sus propietarios del Grupo Lama, reiterando mi agradecimiento por la hospitalidad otorgada durante 22 años y pedirles hacer el esfuerzo de preservar ese bien que trasciende el interés de la familia, para que continúe sirviendo como instrumento de mediación y orientación de la sociedad dominicana, destinando mayores recursos a la adquisición  de nuevas tecnologías que hagan ese medio más competitivo en el mundo de hoy.

De nuestra parte, en lo que concierne al programa Agenda Semanal, seguiremos dando seguimiento a nuestro proceso de adaptación sin importar la plataforma en que difundamos nuestro contenido, debido a que estamos conscientes del desafío que nos imponen las nuevas tendencias de las Tecnologías de la Información, a la par de las cuales pretendemos seguir con el propósito de no desaparecer como medio alternativo de comunicación.

En definitivamente, exhortamos a nuestros lectores y seguidores a través de nuestras diferentes  plataformas informativas, a seguirnos desde este sábado a las 2:00 de la tarde por RNN, canal 27 para que nos hagan sus sugerencias y planteamientos a cerca del nuevo comienzo que tendremos en el programa Agenda Semanal, una Revista Informativa de los fines de Semana en la televisión dominicana, al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano.

agendasemanal@hotmail.com

Related

Opinion 64659357038270081

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item