INDESUR Dona 100 mil Pesos Para Rehabilitar de Caminos en Los Bolos, Independencia

 Redacción


Los Bolos, Independencia, R.D.- El Director Ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Agrónomo Frank Alejandro Herasme Soto, hizo entrega el día de ayer de un cheque de 100 mil pesos a productores agropecuarios de la comunidad Los Bolos, en el municipio de Postrer Rio, como primera partida de los fondos a ser destinados a la rehabilitación de más 20 kilómetros de caminos vecinales en la parte de la sierra de Neyba.

 Los productores de café, aguacate y otros rubros agrícolas, organizados en la asociación La Altagracia de la comunidad de Los Bolos,  agradecieron la disposición del director del INDESUR, ya que estos recursos les permitirán comprar parte del combustibles necesario para mover las maquinarias y los equipos pesados que están siendo utilizados en la rehabilitación de los caminos que unen a Los Bolos con otras comunidades productivas como  El Maniel, Barrera y la Finca.

Los trabajos están siendo ejecutados con la colaboración conjunta de la Unidad Técnica Ejecutora de la Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), el Ayuntamiento de Poster Rio y el INDESUR.

Esta contribución económica se suma al conjunto de acciones que encamina el INDESUR para ayudar  a productores agrícolas de comunidades de la parte alta de las provincias del suroeste del país que atraviesan dificultades para transportar sus productos.

En el evento también estuvieron presentes decenas de miembros de la organización agrícola, el alcalde de Postrer Rio, Juan de León Matos y el coordinador Operativo para esta zona de la UTEPDA, Luis Ernesto Herasme.

Related

Noticia 1029742417392912361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item