Titulares de la semana

 Por Balbueno Medina 


 

1-El Gobierno lanzó el “Plan Operativo Semana Santa, Compromiso por la Vida 2021”, para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante Semana Santa.

38 mil agentes policiales y militares fueron desplegados para garantizar la seguridad, fiscalizar a los infractores de las leyes de tránsito, y brindar asistencia vial a quienes los necesiten durante el periodo de Semana Santa.

2-El Ministerio Publico, volvió a interrogar nuevamente al ex Ministro de Hacienda Donald Guerrero y al ex administrador General del Banco de Reservas Simón Lizardo, quienes han sido requeridos en otras ocasiones para declarar con relación al asfaltado realizado por el Ministerio de Obras Publicas durante la gestión de Gonzalo Castillo.

3-El nuevo director de Pro-Consumidor, Eddy Alcántara, advirtió que ese organismo se mantendrá vigilante durante todo el feriado de Semana Santa para defender a los clientes de los establecimientos comerciales y pidió a la Policía Nacional darles su apoyo a los inspectores de esa institución para poder llevar a cabo su labor en todo el país.

EN PERSPECTIVA

1-En perspectiva, en perspectiva, el Ministro de Educación, Roberto Fulcar, hizo un llamado a la comunidad educativa que ha sido convocada para el regreso a  clases a asistir sin falta el próximo 6 de abril a los diferentes planteles escolares que fueron habilitados para impartir docencia.

2-Y finalmente, finalmente, la Comisión del Senado de la República que evalúa las ternas escogidas por la Cámara de Diputados para designar los miembros de la Cámara de Cuentas, anuncio que comenzara a entrevistar a sus  integrantes desde este lunes 5 de abril para que el hemiciclo proceda de inmediato a nombrarlos en sus diferentes posiciones.

Related

Lo Ultimo 1153043382912432608

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item