Presidente Luis Abinader, envía mensaje a periodistas en su Dia

 Redacción

Presidente Luis Abinader.

El Presidente de la República, Luis Abinader, envió este lunes unas felicitaciones a los periodistas dominicanos, a la vez que reiteró el compromiso de su gestión para garantizar el pleno ejercicio del oficio, considerado como "el cuarto poder del Estado".

A través de una publicación en Twitter, el primer mandatario también describió esta profesión como noble.

“Al conmemorarse hoy el Día Nacional del periodista, oportuna es la ocasión para expresarle los mejores parabienes a quienes ejercen esta noble profesión, al tiempo de reiterar nuestro compromiso y del gobierno de garantizar un ejercicio con respeto y libertad”, expresó el jefe de Estado en un tuit.

Se estableció el 5 de abril como Día Nacional del Periodista por conmemorarse en esta fecha el nacimiento del periódico El Telégrafo Constitucional de Santo Domingo, primer periódico dominicano que circuló en el año 1821. 


Al conmemorarse hoy el Día Nacional del periodista, oportuna es la ocasión para expresarle los mejores parabienes a quienes ejercen esta noble profesión, al tiempo de reiterar nuestro compromiso y del gobierno de garantizar un ejercicio con respeto y libertad.

Related

Noticia 2829936902820905890

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item