El CODUE condena boicot de legisladores a la aprobación del proyecto de ley de Código Penal

 Redacción

Pastor Feliciano Lacen, presidente del CODUE 

SANTO DOMINGO. El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica CODUE, pastor Feliciano Lacen, dijo que lo sucedido ayer en el Congreso de la República, constituye un sabotaje y deja claro el deterioro moral y la falta de compromiso de quienes han sido elegidos para defender y representar la constitucionalidad del país.

Expresó que el nivel de sabotaje de parte de los legisladores es insólito, ya que si bien es cierto que están en el deber de estudiar, revisar, agregar y quitar del proyecto de Ley del Código Penal, de igual manera es un deber participar y presentarse cuando son convocados.

Enfatizó que la ausencia de 19 de 32 legisladores para evitar conocer el Código Penal, deja claro la doble moral con la que estos se manejan, y que lo correcto era presentarse y votar según lo que entendiera cada uno de manera personal y no como un colectivo para permitir que por falta de quórum no se conociera este proyecto de ley que ya es mayor de edad.

Related

Noticia 834599917530732017

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item