Comunidad jurídica de Santo Domingo Oeste proclama a Nelson de León Santana como su candidato a la presidencia de ADOMA

Redacción


Momentos en que el licenciado Nelson de León Santana es proclamado oficialmente candidato del DJSDO para las elecciones del 10 de marzo de ADOMA  

 Santo Domingo. El movimiento de abogados “Entidad Jurídica de Santo Domingo Oeste” (EJSDO), proclamaron este domingo al Licenciado Nelson De León Santana, como su candidato oficial para presidir la presidencia de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA).
El profesor De León  Santana presentó su Plan de Trabajo y el pliego de reivindicaciones ejecutar en su gestión de ganar las elecciones de los profesionales del Derecho a celebrarse el próximo día 19 de marzo en la Escuela Paraguay de Ciudad Nueva.
Según el programa a ejecutar desde la presidencia del ADOMA, manifestó que su principal objetivo  es  la recuperar  el prestigio y la dignidad del ejercicio de la profesión de Abogado,  por lo que, además de estos puntos, se llevará a cabo un plan de rescate y transformación con miras a fortalecer la educación continua, enfocado en la capacitación, y formación de acuerdo a las necesidades curriculares y  la implementación de un programa de beca nacionales e internacionales, entre otras iniciativas que juntos podemos lograrlo.

Dijo que con esta iniciativa quiere marcar un precedente y así llegar a ser el presidente que necesitan todos los profesionales del derecho en el país, y se comprometió trabajar incansablemente para que esa identidad pueda ser rescatada y transformada y asimismo luchara permanentemente por mejorares condiciones laborales de los abogados, jueces, fiscales y servidores judiciales.

Manifestó que todo va muy bien, y exhorto a la abogacía nacional seguir trabajando hasta lograr el triunfo, “Junto Podemos”, porque esta es una candidatura bendecida por Dios.

“Nuestra trayectoria y experiencia gremial es fundamental para llevar a ADOMA, a un buen puerto, hacia delante y nuestra principal meta es realizar una gestión gremial que satisfaga las expectativas de todas las abogacías nacional”, expreso De León Santana.

El dirigente gremial, quien se definió como la opción del cambio a dirigir los destinos de ADOMA, afirmó que sabe en la actualidad este gremio se mantiene en el anonimato, «pero la misión por lo que fue fundado prevalecerá por encima de los intereses particulares y de grupos”.                                                                                                                                                                                                                                                   

Durante el acto de lanzamiento, que se llevó a cabo en el politécnico Madre Rafaela Ibarra, Los coquitos de Las Caobas, en esta ciudad, con un auditorio lleno de profesionales del derecho de diferentes sectores de país, Además de Entidad Gremial que lo proclamo como su candidato, recibió el apoyo de los movimientos Abogados Sumarial, y Abogados Gremialistas.

 En la actividad asistieron, una delegación de la directiva de Entidad Jurídica de Santo Domingo Oeste, presidido por su presidenta Eusebia Hernández, Dioni Medina, secretario de Entidad Jurídica, Casimiro Otoño, Felpen Valdez, Feliz Mateo Castillo, M.A. Arismendy Méndez, Milagros Polonia de Abogados Gremialista, entre otras personalidades.

Related

Noticia 3073149714367817717

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item