Reeligen al Pastor Feliciano Lacen por dos años més en el CODUE

  Redacción


Pastor Feliciano Lace, presidente reelecto del CODUE 

SANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), juramentó a los nuevos directivos para el periodo 2022-2024, los cuales fueron electos en su pasada Asamblea Ordinaria número 29, celebrada en el mes de abril.

Las nuevas autoridades fueron presentadas por el pastor Valerio Cuevas, este lunes 30 de mayo en una ceremonia en el Salón Auditorio “Dorothy Van Vleet”, de la universidad UFHEC en Santo Domingo, en presencia de las autoridades administrativas y la membresía de la entidad que se dio cita en el lugar.

El presidente Feliciano Lacen Custodio, dijo que con este tipo de actividad se pone de manifiesto el “espíritu” de fortalecimiento institucional del CODUE, en cuanto a la participación democrática de sus miembros.

Explicó además, que “es un tiempo donde el CODUE se encamina hacia la celebración de un nuevo año de historia institucional pues pronto cumplirá los 30 años de fundación, y que desde ahora damos gracias a Dios por todos estos años los cuales festejaremos con la ayuda de Dios.”

Al ofrecer las palabras de bienvenida a los presentes, Feliciano Lacen, sostuvo que la institución continuará con su postura de cumplir sus roles institucionales, con esto su plan estratégico, representativo, consultivo, gerencial y formación integral, en medio de una agenda globalista que trabaja sin descanso para destruir los cimientos y la moralidad de las naciones.

“Nuestras instituciones deben estar con los “ojos abiertos”, al tiempo que hacemos un llamado a los líderes religiosos a continuar con el avance de nuevos relevos y multiplicadores para que todos juntos trabajemos con la unidad bajo el marco del respeto y la coexistencia, para que una vez más el pueblo de Cristo certifique que es diferente y que la República Dominicana es “Tierra de Dios”, explicó Lacen Custodio.

Para esta ocasión fueron juramentados los ministros Marcial Reyes Soba como 1er vicepresidente, ministro Manuel Mejía como Tesorero, ministro Teodoro Matos como subsecretario, completan los miembros electos los ministros, Teodoro Diaz, Sixto Hernández, Andrés Medina, Sara Moreta, Bernardino Wilson, como miembros institucionales y de otros organismos. La actividad estuvo amenizada por el reconocido cantautor Mamerto Martínez, y el Dr. William Peña tuvo una disertación.

30 de mayo, 2022.

Related

Política 7593762299781606193

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item