“El Gobierno en las Provincias” retorna este domingo con segunda jornada.

Redacción



 

_Este programa será para conversar sobre la gestión de gobierno y las obras que se realizan en todas las provincias, donde un ministro o funcionario va a una jurisdicción_
*Santo Domingo.- * El presidente Luis Abinader encabezó la noche de este martes una reunión con ministros y directores generales donde anunció la segunda jornada del programa “El Gobierno en las Provincias” que busca acercar su gestión a la ciudadanía.
Esto permitirá que ministros, viceministros y directores generales, se desplacen por todo el país por segunda ocasión.
El pasado 18 de mayo, en un Consejo de Gobierno ampliado en el Palacio Nacional, el mandatario anunció el inicio de este programa, donde los funcionarios tienen un acercamiento con los ciudadanos para conversar sobre la gestión, los aspectos que funcionan bien, aquellos en los que se deben implementar mejoras y los planes del gobierno en cada una de esas comunidades.
Es la primera vez que se implementa un modelo como este en el país, donde el Gobierno a través de sus funcionarios se dirige a las provincias y se acerca a la sociedad civil escuchando sus necesidades, sobre las obras que se están realizando y conversar sobre las gestiones de las diferentes instituciones.
De esta forma, los funcionarios ayudarán a dar seguimiento a los programas iniciados y los que están por iniciar para permitir resolver con más eficiencia.
En aquellas provincias de mayor tamaño, el acercamiento se hará dividiendo en municipios o en circunscripciones y se hará conjuntamente con los funcionarios del gobierno local, los sectores de la sociedad civil en todos los órdenes, juntas de vecinos, asociaciones de desarrollo, gobernaciones y encargados provinciales y municipales.  
Estuvieron presentes, los ministros, interino de la Presidencia,Joel Santos y Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, así como otros ministros y directores.

Related

Noticia 2735377546283735642

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item