MDG APRESA DOS GRUPOS DE ILEGALES QUE IBAN A PUERTO RICO

BALBUENO MEDINA

La Marina de Guerra, apreso este martes a un grupo de 11 dominicanos, conformado por 6 hombres y 5 mujeres que intento viajar ilegalmente a Puerto Rico, mientras mantiene bajo arresto e investigación al otro que integran 14 Cubanos y dos criollos, que mas temprano fueron encontrados desaparecidos en alta mar.
Con la captura de estos dos grupos de indocumentados, la Marina de Guerra, asesto un duro golpe a los organizadores de viajes ilegales por lo que este martes se convirtió en un día de suerte para esa institución.
El primer grupo que fue interceptado en alta mar en horas de la madrugada esta integrado por 14 indocumentados Cubanos y dominicanos, incluyendo un niño de seis años hijo de una Cubana, residente en el país, la cual narro las razones que le motivaron a llevarlo consigo

De este grupo de Cubanos y Dominicanos, se acusa a los criollos Alejandro Martínez y Agustín de los Santos, de ser quienes capitaneaban la embarcación que los llevaría a territorio Norteamericano, pero tanto ellos como sus acompañantes negaron la acusación, alegando que por falta de conocimiento se perdieron en alta mar.
En cuanto al segundo grupo que fue interceptado llegando a Puerto Rico próximo al mediodía, las cinco mujeres y los seis hombres que lo conformaban dijeron haber pagado 20 mil pesos por cabeza a los organizadores del viaje.
De este último grupo, que en principio estaba integrado por 13 criollos, 11 fueron repatriados al país y dos fueron dejados por las autoridades Norteamericanas en Puerto Rico, por ser reincidentes en la organización de viajes ilegales.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item