CESAR MEDINA EMPLAZA A HIPOLITO MEJIA A COMPETIR POR LA SENADURIA DE SAN CRISTOBAL



Por Balbueno Medina


El veterano periodista César Medina, emplazó al ex presidente Hipolito Mejía, a competir con él por la Senaduria de la provincia de San Cristóbal para ver quien profiere mayor cantidad de insultos entre los dos.

El embajador dominicano en España, dijo que en medio de esa campaña por la primera posición electiva de la provincia Sureña, revelará muchas cosas que el Pueblo Dominicano desconoce del ex mandatario Mejía, cuando estuvo al frente de la Secretaría de Agricultura.

César Medina, afirmo que Hipolito Mejía está liquidado políticamente y que no solamente ganará la Senaduria por San Cristóbal, sino que tampoco volverá a ser presidente de la República, porque ya la mayoría de los jefes de gobierno de las naciones del mundo, tienen menos de 60 años y él sobrepasa los 70.

Consideró, que para el 2016 cuando el ex presidente Mejía pudiera sacar la cabeza para aspirar a la presidencia tendría mas de 80 años, situación que lo podría poner en desventaja frente a los competidores que se presenten en ese certamen.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item