VIRGILIO ALMANZAR AFIRMA QUE NO LO AMEDRANTARAN CON ACUSACIONES



Por Balbueno Medina


El presidente del Comite Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almanzar, advirtio que no se dejara amedrentar ni intimidar de los sectores que lo quieren ligar al secuestro del joven Eduardo Baldera Gomez, porque lo que pretenden es desacreditar a los derechos humanos en el pais.


El dirigente nacional de los Derechos Humanos, dijo que por el contrario, con la campaña de acusaciones y amenazas en su contra, los que han querido hacerle daño a su moral, lo que han hecho es que el movimiento de los Derechos Humanos se acreciente en toda la nacion, debido a que cada dia son mas los pueblos donde se estan juramentando nuevos miembros en la entidad.


El presidente del Comite Dominicano de los Derechos Humanos, considero que quienes se han dedicado a perseguirlo deberian preocuparse por los secuestros y las ejecuciones extraoficiales y confusas que se han producido en el pais durante los ultimos años, que mantienen en zozobra a la poblacion.


Virgilio Almanzar, se quejo porque mientras se produce toda esa situacion, en el Congreso Nacional, se torpedea la designacion del D


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item