MILAGROS CONFIESA ESTAR INDECISA ANTE CANDIDATURA A SENADORA



Por Balbueno Medina


La exvicepresidenta de la Republica, Milagros Ortiz Bosch, califico de dificil la decision que habra de tomar en el transcurso de la presente semana, con relacion a la candidatura a la Senaduria del Distrito Nacional, que le han propuesto en el Partido Revolucionario Dominicano.


La Vicepresidenta del partido blanco, revelo que realiza consulta con amigos y personalidades allegadas para fijar su posicion, en medio de la situacion de conflictos que vive el partido del jacho prendido.


La doctora Milagros Ortiz Bosch, prometio la semana pasada que en el transcurso de esta semana daria a conocer su posicion con relacion a la propuesta que le han hecho a lo interno del PRD para que acepte la candidatura a la Senaduria del Distrito Nacional para las elecciones del 2010.


Sin embargo, la exvicepresidente de la Republica, confio a Notamedin. Blogspot.com que esta sopesando la situacion con mucha profundidad debido al momento de grandes conflictos que vive el Partido Revolucionario Dominicano, a raiz de la convencion ordinaria.


En tanto que personas ligadas al entorno de Ortiz Bosch, dijeron extraoficialmente a este medio digital, que ella habria tomado la decision de aceptar la candidatura Senatorial por el partido blanco de cara al 2010, decision que podria anunciar el proximo viernes a traves del gobierno de la Mañana.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item