PACHECO AFIRMA CANDIDATURA DE MILAGROS ES CARTA DE TRIUNFO DEL PRD EN EL D.N


Por Balbueno Medina



El candidato a Sindico del Partido Revolucionario Dominicano por el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, aseguró que en el panorama politico de la capital dominicana, deberá hablarse de antes y después de la candidatura a Senadora de la doctora Milagros Ortiz Bosch.


El ex presidente de la Cámara de Diputados, indicó que la aceptación de Ortíz Bosch, a la candidatura a la Senaduría del Distrito Nacional, es una muestra palpable de la gran unidad que prevalece en el Partido Revolucionario Dominicano, en esa demarcación.


Alfredo Pacheco, sostuvo que si el PRD ha ido repuntando en el Distrito Nacional y en la provincia de Santo Domingo, ahora será cuando afianzará su posicionamiento de cara a los venideros comicios Congresuales y Municipales.


El candidato a Sindico del Distrito Nacional por el partido blanco, subrayó que la señal que se ha enviado desde la capital dominicana, a los demás pueblos del país, en torno a la unidad monolitica que se ha dado a lo interno de esa organización políitica constituye un estimulo para ganar abrumadoramente las elecciones Congresuales y Municipales de éste año.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item