PRD INICIO SU CAMPAÑA EN EL DISTRITO NACIONAL


Por Balbueno Medina

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado y los candidatos a la Senaduria y a la Sindicatura del Distrito Nacional, Milagros Ortíz Bosch y Alfredo Pacheco, encabezaron una multitudinaria marcha que recorrió las circunscripciones 2 y 3 de la capital para dejar formalmente iniciada la campaña electoral en la principal plaza política del país.

La marcha caravana se inició pasadas las 4.00 de la tarde partiendo de la avenida Nicolás de Ovando y recorrió varias calles de los barrios de Cristo Rey, Simón Bolivar, Las Cañitas, Ensanche Espaillat, Ensanche Luperón, Capotillo, entre otros.

Previo a la partida del recorrido, Miguel Vargas Maldonado, Milagros Ortíz Bosch y Alfredo Pacheco, se dirigieron a los perredeistas presentes para explicarles las razones por las cuales deben votar por la formula que el PRD ha presentado en la capital y criticar el incumplimiento de las promesas de las actuales autoridades frente a los habitantes del Distrito Nacional.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano fue enfático al señalar la necesidad de que esa organización política recupere el control de la capital, debido a que la plaza ha sido descuidada por las presentes autoridades las cuales no le han cumplido a sus habitantes las promesas que les hicieron.

De su lado, la doctora Milagros Ortiz Bosch, condenó el hecho de que el PLD le vendiera al pueblo dominicano un Congreso para el progreso cuando lo que ha hecho es endeudar al país y aumentarle de manera desproporcionada los sueldos a los funcionarios del gobierno.

Alfredo Pacheco, por su parte, aseguró que ya los habitantes del Distrito Nacional no serán victimas de más mentiras porque el Sindico Roberto Salcedo será definitivamente derrotado en las próximas elecciones del 16 de mayo.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item