EN MOMENTOS EN QUE LA REVOLUCIÓN CUBANA ESTA A PUNTO DE CAERSE PABLO MILANES OFRECERÁ CONCIERTO EN RD


Por Balbueno Medina

“Una noche para la historia” es el título del concierto que presentará el cantautor cubano Pablo Milanés, en compañía de los dominicanos Sergio Vargas y Marel Alemany.

El concierto, programado para el domingo 28 de marzo en la Plaza Juan Barón a las 7:00 de la noche, busca integrar en un mismo espacio a miles de personas “alrededor de una idea”: que se puede creer y sí es posible un mejor país.

El intérprete de “La vida no vale nada”, “Para vivir”, “Eternamente Yolanda” “El breve espacio en que no estás” y otros éxitos, declaró sentirse feliz de cantar en un espectáculo en apoyo a su amiga Minou Tavárez Mirabal, según informaciones recogidas en el periódico El Mundo de España.

Milanés, una de las figuras más destacadas de la Nueva Trova Cubana a nivel mundial, es muy querido por el público dominicano, y se ha presentado con gran éxito en nuestro país en varias ocasiones. Esta vez cantará gratis en la Plaza Juan Barón, inaugurada recientemente en el Malecón de la Capital, frente al Parque Eugenio María de Hostos.

De su lado, la diputada peledeísta Minou Tavárez Mirabal, aspirante en las próximas elecciones a esa misma posición por la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional, agradeció el gesto de amistad de Pablo Milanés de unirse a su causa y ofrecer este concierto sin costo alguno para todos los dominicanos y dominicanas.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item