FRAY MAXIMO RODRIGUEZ PIDE A MOROSOS PAGARLE DEUDA AL FOPETCONS



Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO DN: El Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez, pidió a los sectores que deben cerca de 4 mil millones de pesos al Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, dejarse de estar difamando a esa institución y abocarse a pagarle la deuda que mantienen hace 24 años.

Al encabezar la eucaristía, con motivo del 24 aniversario de la creación del FOPETCONS, el cura Franciscano dijo que si los constructores y el gobierno hubieran pagado los cerca de 4 mil millones de pesos que deben a esa insti6ución, los pensionados del sector de la construcción estuvieran en mejores condiciones sociales.

Fray Máximo Rodríguez, destacó sin embargo, el trabajo eficiente y tesonero que el Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción ha venido realizando a favor de los obreros del sector de la Construcción, a pesar de los exiguos recursos que ha venido manejando por concepto de la ley 6-86.

El Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, exhortó al Consejo de Administración y Control y a los funcionarios y empleados del FOPETCONS a continuar trabajando como lo han venido haciendo como hasta ahora, para que la institución continué brindando cada día un mejor servicio a los pensionados y trabajadores del sector de la Construcción.

El Cura Franciscano, pidió a los deudores del FOPETCONS descontinuar la conspiración que desde su fundación han mantenido contra esa institución, por evadir el pago de sus responsabilidades frente a esa institución, en vez de buscar la forma de resolver ese problema de manera amigable.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item