Celso Marranzini dice que las distribuidoras estan quebradas


Por Balbueno Medina


SANTO DOMINGO: El Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Electricas Estatales, CDEEE, Celso Marranzini, informó que la situación de quiebra en que se encuentran las Distribuidoras de Electricidad impiden que el sistema electrico sea privatizado en el país.


El ex presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, dijo que aunque comparte y sostiene el criterio de que el servicio electrico debe ser privatizado como el telefonico, considera que este no es momento de hablar de privatización, debido al gran deterioro en que se encuentran las empresas Distribuidoras de Energia.


El Licenciado Celso Marranzini, sostuvo sin embargo, que tan pronto se logre la recuperación de esas empresas, el Estado dominicano debe de abocarse a privatizar el servicio para hacerlo más eficiente, como sucede con el sector de las telecomunicaciones.


El Vicepresidente de la CDEEE, rechazo de igual manera que el kilovatio hora que se vende en la Republica Dominicana sea el más caro, como se ha dicho insistentemente, tras destacar que en Honduras donde posee una empresa es mucho más elevado que en el paás.


El funcionario, sostuvo no obsatnte que en el país se deben mejorar los servicios que ofrecen las empresas generadoras distribuidoras, porque la población , incluyendolo a él mismo, estan sufriendo en carne propia las deficiencias del servicio energetico nacional.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item