FALLECE EL CHEF MIKE MERCEDES A LOS 83 AñOS DE EDAD .



Por Balbueno Medina



SANTO DOMINGO DN: Falleció este martes a las Nueve de la Mañana el reconocido Chef dominicano Mike Mercedes, mientras era llevado por un hijo suyo y otro pariente a la Sala de Emergencias del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.


De acuerdo a informes suministrados por el director del Centro Asistencial, Mike Mercedes, llegó muerto al lugar, por lo que se determinó que el motivo de su deceso fue un paro cardio respiratorio.


El Asesor en Asuntos Gastronomicos del Poder Ejecutivo, que a la hora de su fallecimiento contaba con 83 años, padecía de Cancer en el Colón y de acuerdo a las autoridades del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, el mismo llevaba un año y medio en tratamiento en las unidades de Oncologia hy Gediatria del centro asistencial.


Mike Mercedes era oriundo de Puerto Plata y se distinguió en el arte culinario por ser uno de los mejores chefs con que contaba el país, ya que partició en grandes eventos como exponente de la alta Cosina Dominicana y en diversas ocasiones tuvo a su cargo preparar importantes banquetes para los reyes de España, quienes le contrataban para cosinarles.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item