AGENDA SEMANAL DESE EL FOPETCONS



Espere este sábado a las 12 del mediodía por Santo Domingo TV canal 69 de UHF y 24 de los Sistema Nacional del Cable, la transmisión especial del programa Agenda Semanal que produce y conduce el periodista Balbueno Medina.

En esta transmisión especial usted será testigo de la felicidad que embargará a 332 familias. cuyos cabezas recibirán igual numero de pensiones a través del programa de Seguridad Social del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción FOPETCONS.

El acto que será retransmitido por Agenda Semanal, contará con la presencia del Ministro de Trabajo, funcionarios del área de la construcción, empresarios, dirigentes y obreros de ese pujante sector de la economía nacional.

En el encuentro también serán reconocidos el Vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque y el ingeniero José Miguel Mendez Cabral, presidente de la empresa Constructora Mendez Cabral.

Como siempre la maestria de ceremonias estará a cargo del periodista y locutor Balbueno Medina, consultor en el área de Relaciones Publicas corporativas.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item