LICEO MANRESA GRADUARA 60 NUEVOS BACHILLERES



POR JUNIOR PEÑA


Sesenta nuevos bachilleres de la Promoción STYLFS 2010 del Liceo Nocturno Manresa serán investidos este viernes en la comunidad de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Al evento asistirán personalidades políticas, sociales y de los medios de comunicación, como son: El periodista Balbueno Medina, el locutor Ros Peña y, los políticos Miguel Espinal, Aquilino Serrata, Geraldo Bogaert, FranK Soto y Rafael Vásquez (Slinger). Además contará con la participación de la Banda de Música de la Policía Nacional.

La actividad será desarrollada en el Club Manlio Bobadilla, ubicado en la Avenida 30 de mayo frente a heladería Manresa, a partir de las 5:00 de la tarde, la cual tendrá un show artístico en la parte festiva con la participación del bachatero Héctor Gonz, el grupo de danza moderna Expresión Teatral, los raperos JS y Fuakatá y RZ.

Este acto lleva como frase central: “Cuando una puerta se cierra, se te abren miles”, representando que en la vida hay barreras pero, hay que saber enfrentarlas para llegar a la meta deseada.

La promoción “Somos el Triunfo y la Luz del Futuro Seguro” es coordinada por Producciones Junior Peña y un equipo capacitado en el área. Para más información: 809-879-8171.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item