FEDOMUSDE ACUSA AL PLD Y AL GOBIERNO DE IMPLANTAR UNA DICTADURA EN EL PAIS.


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO La presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócratas, Fedomusde, Yanet Camilo, acusó al gobierno de pretender destruir al Partido Revolucionario Dominicano, como hizo con el Partido Reformista Social Cristiano.

Al participar en la entrevista central del programa Agenda Semanal que se transmite todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable, sostuvo que las pretensiones del presidente Leonel Fernández y del PLD son las de crear una dictadura con el establecimiento de un partido único en el país.

La presidenta de FEDOMUSDE, subrayó que las ultimas acciones realizadas por el PLD y el gobierno contra el PRD demuestran fehacientemente que lo que buscan es destruir al partido blanco como lo hicieron con el PRSC.

La doctora Yanet Camilo, explicó que con la escogencia de los miembros de la Junta Central Electoral y el representante del Consejo Nacional de la Magistratura del Senado de la República, el partido de gobierno busca crear las bases para perpetuarse en el poder más allá de las elecciones del 2012.

La dirigente Perredeista, lamentó que para hacer más efectivos sus planes el gobierno y el PLD cuenten con el concurso de sectores de esa organización política y de sus aliados del Partido Reformista Social Cristiano.

La presidenta de FEDOMUSDE, consideró que solo la unidad monolítica del partido blanco podría garantizar el triunfo de ese partido en las elecciones del 2012, porque de lo contrario de seguir inmersos en las luchas internas por la candidatura presidencial, esa organización politica podría ser derrotada nuevamente en las elecciones presidenciales de ese año.

Yanet Camilo, es partidaria de que el PRD unifique criterios contra los desmanes que viene cometiendo el gobierno del partido morado y denuncie todos los males que como consecuencia de sus malas políticas gubernamentales afectan a la mayoría de dominicanos



Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item